ARESOLTEC CANARIAS S.L.

Calle Santo Domingo Custodio, 6 - 1º
38108 San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
España
922 98 55 00
consultores@aresoltec.com

“LO IMPORTANTE ES CUÁNTO HACES PARA AHORRAR TIEMPO Y RECURSOS”


En pleno siglo XXI todos hemos oído una y otra vez que la tecnología está al servicio de las empresas y es casi una obligación aprovechar las oportunidades que nos ofrece para no quedarnos atrás. Vivimos en la era de la información, donde las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) están presentes a todos los niveles, tanto en el terreno profesional como en el privado.

Nuestra propuesta combina diferentes productos y servicios para que la empresa sólo se tenga que preocupar de la actividad de su negocio y no de las herramientas que le facilitan dicha actividad. 

Una aplicación de software libre para la gestión ODOO con casi 4 millones de usuarios a nivel mundial, fusionado con una plataforma de seguridad MINERVA y comunicaciones unificadas sobre plataforma ASTERISK son nuestras propuestas para su empresa.

 Somos una empresa creada en 2018 que surge de un proceso de reconversión avalado con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías, donde nos hemos especializado en ofrecer las mejores herramientas de productividad para cualquier tipo de entidad, ya sea pública ó privada.

 Nuestra implementación nos permite tener una gran flexibilidad para adaptarnos a cualquier tipo y tamaño de empresa, ofreciendo las mejores soluciones personalizadas.

Una empresa canaria de consultoría informática dedicada al desarrollo, implantación y mantenimiento de soluciones tecnológicas enfocadas a la gestión, comunicación y seguridad informática, cuya filosofía de funcionamiento está basada en la optimización de las ventajas que ofrece el Software Libre.