Amadip Esment Fundación

Amadip Esment Fundación
C/ Bosc, 1
07002 Palma de Mallorca (Illes Balears (Islas Baleares))
España
+34 971 71 77 73
contacto@esment.org

Organización sin ánimo de lucro: Esment, la unión de una historia y una manera de hacer Esment es la historia de unos padres y de unas madres que se unen para dar fuerza a un único objetivo común: que a sus hijos con discapacidad intelectual se les reconozcan sus derechos, que estén bien y que tengan cubiertas sus necesidades.

La historia se inició en el año 1962. Hoy somos una entidad abierta y diversa, a la que se han incorporado personas con necesidades diferentes: niños y niñas, jóvenes, mayores o personas con TEA. Esta diversidad suma y enriquece nuestro proyecto inicial. Nos convierte en una entidad de puertas abiertas y que pone énfasis en la pertenencia a la comunidad.

El nexo común de esta diversidad es la actitud Esment. Una palabra mallorquina que forma parte del patrimonio de esta fundación y una forma de hacer que implica la atención, el mimo, el cariño y cuidado a los detalles. Esment es poner a la persona en el centro y, desde su esencia y necesidades, construir una red de apoyos flexibles y adaptados a su desarrollo.

Especialidades: Fundación tutelar, Servicio ocupacional, centro de día y residencia, Centro especial de empleo, Residencia para personas mayores, Cursos de formación para el empleo, Restauración, Imprenta, Jardinería, Limpieza, Agricultura, Formación Dual y Ocio y deportes