Adalmo S.L.

Adalmo S.L.
Calle Fonoll 9 Area Empresarial Ses Veles
07110 Bunyola (Illes Balears (Islas Baleares))
España
+34 971 60 64 70
gbelda@adalmo.com

Desde 1967 ADALMO trabaja para y por la conservación del medio ambiente de las Islas Baleares.

A finales de los 60, con la evolución de la industria del servicio en Mallorca, el sector de los residuos sufrió un incremento natural que conllevó a la necesidad de establecer sistemas de recogida y tratamientos específicos para los residuos producidos por este nuevo sector industrial.

De allí que ADALMO dividiera su actividad de negocio en tres áreas:

  • Chatarras, metales y material procedente de demoliciones y desguaces industriales. Piezas de oxicorte, despunte de vigas, chapa, vehículos descontaminados, etc. llegan a las instalaciones de la empresa, reciben un correcto tratamiento y luego son enviados a través de contenedores y barcos a granel a distintos puntos de Europa para su reciclaje.
  • Residuos Peligrosos: Desde el año 1997 ADALMO posee la autorización para la recogida y acondicionamiento de disolventes, envases contaminados, tóner, baterías, entre otros. Además posee una de las primeras autorizaciones para realizar desamiantados.
  • Residuos sanitarios: Desde 2010 ADALMO se convierte en gestor de residuos sanitarios del Grupo I y II. En 2011 pasa a gestionar el transporte, recogida y tratamiento de residuos sanitarios del Grupo III (cortantes y punzantes y otros residuos procedentes de hospitales y clínicas)