Patrocinadores







Quieres Patrocinar este evento

Para ser patrocinador de las "Jornadas Españolas de Odoo Online" debes aportar una ponencia open source sobre Odoo. Contacta con nosotros y te guiaremos en el proceso de creación de tu presentación.

Ponencias

 
 

Ticket Bai - Binovo

Ticket Bai es un instrumento de control de fraude fiscal para sistemas de facturación y cobro que se impondrá como obligatorio para todas las empresas y autónomos en un futuro próximo. Las agencias forales han fijado su obligación de uso para Enero de 2022 y en fechas posteriores será obligatorio su uso en todo el territorio nacional. Para solventar las necesidades de este sistema Mikel y Luis nos presentan el módulo Ticket Bai desarrollado en colaboración con los grupos de trabajo de AEOdoo.

AEAT Novedades 2020 - Acysos

Como cada año Ignacio Ibeas, fundador de Acysos y consultor Odoo nos trae todas las novedades del curso 2019/2020 sobre la Agencia Tributaria y el estado de los diferentes módulos de la localización española en materia contable y fiscal. Un cita anual ineludible que se ha convertido en un clásico de las Jornadas Españolas de Odoo.

 
 
 
 

Odoo & Blockchain: Una relación de confianza - Guadaltech

La tecnología blockchain está llamada a ser una herramienta fundamental sobre la generación de la confianza. Presentamos un framework para abstraer la complejidad de la puesta en marcha de una red distribuida blockchain, permitiendo a los desarrolladores centrarse más en la lógica del negocio que en complejidades técnicas. 

Odoo vs otros ERP en la lucha por la empresa digital - Factor Libre

 La llamada "transformación digital" define la manera en cómo las empresas incorporan nuevas tecnologías para hacer que su negocio sea más eficiente en un mercado cada vez más competido. Odoo, como ERP moderno de la era de Internet, es la herramienta perfecta para lograr la ansiada digitalización, tomando ventaja respecto a otros ERP tradicionales.

 
 
 
 

Novedades desde Odoo para España - Odoo

 Odoo os quiere presentar el nuevo equipo de cuentas españolas, liderado por Gabriel Morais y Daniel De Greef, que nos mostraran las últimas novedades desarrolladas por Odoo para el sector nacional.

Las empresas españolas utilizan cada vez más Odoo en su transformación digital. Vea en primera mano las novedades desde Odoo para España.

Plataforma de Formación Técnica - Dario Lodeiros

 El director del "Curso técnico de AEOdoo" nos presenta la necesidades futuras de la formación técnica de Odoo y su experiencias en las últimas dos ediciones del curso realizado por la asociación. Creando los recursos técnicos del mañana desde el foco de la necesidades de los implantadores actuales. Planificación, herramientas, contenido, 100% pura formación Odoo.