Coloquio la implantación tecnológica en la empresa

XII Jornadas Odoo 2019

Coloquio la implantación tecnológica en la empresa

Proposed by Pharmadus, Alda Hotels, Visiotech

Tres empresas con gran proyección de mercado nos cuentan desde su experiencia los puntos clave de la implantación tecnológica en el proyecto.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Pharmadus

Pharmadus, Nombre Comercial Pharmadus Botanicals, Razón social Procesos Farmacéuticos Industriales SL, es una PYME Española de presencia multinacional con sede en Camponaraya, España. Es un laboratorio farmacéutico Europeo especializado en el envasado de plantas en infusión que además cuenta con las medidas sanitarias requeridas para la fabricación de medicamentos químicos. .

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Alda Hotels

Una década le ha llevado a Alda Hotels irrumpir como la cadena con más hoteles en Galicia. La compañía, que inició su andadura en el año 2009 con un albergue en Santiago de Compostela, se ha convertido en un gigante en la comunidad. Con actualmente más de 32 hoteles y 200 empleados en plantilla.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

VisioTech

Empresa dedicada a la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones de seguridad. Tras más de 10 años de experiencia y crecimiento constante, Visiotech es a día de hoy uno de los principales mayoristas Europeos de Videovigilancia, Intrusión y Control de Accesos, con presencia en más de 15 países.

La compañía cuenta con un amplio equipo de técnicos, comerciales y desarrolladores, con amplia experiencia profesional.

Practical Info

Date
30/05/2019 13:20 (Europe/Paris)
Duration
50 minutos
Location
Auditorio 1