Automatización de la cadena de Suministro con Odoo
Ubicación: Auditorio 1 - 30/5/19 12:00 - 30/5/19 12:50 (CEST) (50 minutos)

Carlos Liébana / Juan José Montiel / Pedro Álvarez carlos.liebana@factorlibre.com 635866792

Carlos Liébana

Fundador y director de Factor Libre. Más de 10 años de experiencia les avalan como pioneros e implantadores de referencia de Odoo a nivel nacional, lo que les ha permitido trabajar con todo tipo de clientes, desde multinacionales hasta PYMES.

Juan José Montiel

Ingeniero Industrial, PDG por el IESE y CSCP por APICS, siempre he desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la Supply Chain, tanto en grandes multinacionales, Amazon, Procter & Gamble o Goodyear como en empresas españolas como Ediciones SM. Cofundador de Altius Consulting y Ecomvalue21 empresas enfocadas a prestar servicios de consultoría y logística en el apasionante sector del comercio electrónico.

Puede ver la charla en: https://www.youtube.com/watch?v=NHsELMW15Rw



Automatización de Abastecimientos

Desde el uso de RFID con Odoo hasta todos los medios disponibles para la gestión automatizada multi-almacén.
Veremos el caso de Scalpers, empresa de moda española con mas de 180 puntos de venta en todo el mundo, así como de el nogal, empresa con una importante producción de frutos secos.
De la mano de Juan José Montiel veremos las posibilidades sobre el uso logístico con Odoo.
Tenemos el privilegio de vivir y protagonizar una época de grandes cambios económicos y sociales reinventándonos día a día y haciendo de la logística uno de los grandes valores añadidos del comercio electrónico.

 

Con una plantilla de 40 empleados y unas instalaciones de 5.000 m2, de los cuales 3.500 son de almacén y 1.500 destinados a la fabricación de frutos secos. Con una capacidad productiva de 4.500 toneladas/año. Entre sus principales clientes se encuentran grandes cadenas de distribución a nivel nacional y regional (Gadisa Retail, Distribuciones Froiz, Alcampo, Vego Supermercados, Ahorramás, Unialco, Alimerka, Cooplecnorte, Miquel Alimentacio Grup., Carrefour, Eroski…), así como empresas reconocidas del sector (Precocinados Fuentetaja, Telepizza, Alimentación El Portal, Begudes de Igualada, …).
Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto
Tras crecer con fuerza en España, llevan un par de años expandiéndose a nivel global centrados, eso si, en Europa y Latinoamérica, pero abriendo también espacios en plazas singulares como Qatar. Intentan así hacer crecer el negocio, en una apuesta arriesgada que pretende cambiar el concepto inicial (la boutique) hacía el negocio escalado: la cadena de ropa. Eso les permitiría desarrollar un negocio de volumen, tanto en la fabricación como en la distribución de manera más eficiente.