XI Jornadas Odoo 2018

El punto de encuentro anual de profesionales, clientes y entusiastas españoles de Odoo

Odoo CMS - una imagen grande

14 y 15 de Junio 2018


Cámara de Comercio de Sevilla - Sede Emprendedores

Torneo Parque Empresarial   C/Biología, 12, Edificio Vilamar II, 2ª Planta  


Hazte ponente

Envíanos tu propuesta de charla

Este año se celebran en Sevilla, durante los días 14 y 15 de Junio de 2018, las XI Jornadas de Odoo.

Previo a este evento, la Odoo Community Association organiza, del 11 al 13 de Junio, un Code Sprint orientado a consultores funcionales y técnicos del mundo de Odoo. Acceda a la página del Sevilla Code Sprint para recibir más información y registrarse.

¿Qué objetivo tienen las Jornadas Odoo?

 Descubre el mundo Odoo

Las jornadas nacionales son el punto de encuentro de usuarios y profesionales de Odoo. Podrás resolver muchas dudas de cómo ayuda Odoo a mejorar tu negocio, como se adapta y cubre las necesidades de todo tipo de empresas, así como presentación de las últimas novedades y mejoras del programa. 

Ven, aprende y comparte tus conocimientos y experiencias con otros usuarios, clientes o clientes potenciales del ERP.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

 Descubre los Casos de Éxito

Conoceremos usuarios y clientes de Odoo, que nos contarán el cambio que ha supuesto en sus organizaciones el uso del software, cómo les ha permitido crecer y optimizar su empresa gracias a esta potente herramienta, así como compartir con nosotros sus años de experiencia con Odoo.

 Mejoras de la Localización Española

Actualiza tus conocimientos sobre la localización española de Odoo y las mejoras realizadas en la misma, así como futuros desarrollos para estar siempre cumpliendo con la legilación vigente en tiempo y forma. Ven y descubre nuevas funcionalidades para tu empresa y optimiza al máximo esta magnífica herramienta.

Mejoras de la Localización Española
Imagen de Odoo y bloque de texto

 Historia  y evolución de Odoo

Odoo es una herramienta en constante mejora. Las jornadas españolas se celebran anualmente y es un buen momento para poder estudiar y analizar las mejoras que se vislumbran a futuro en la herramienta, tanto a corto como a medio plazo.

En estas jornadas tendremos la oportunidad de analizar las mejoras de las versiones 10 y 11, así como poder evaluar sus nuevas funcionalidades.

Programa Jornadas Odoo 2018

La agenda aún no está disponible. Siguenos en nuestro twitter @aeodoo y con el hashtag #JornadasOdoo para estar al corriente de todas las novedades.

Organizadores

Colaboradores

 Vídeos y Fotografías de las Jornadas

Nuestros patrocinadores