Spanish  OCA  Days

ORGANIZAN: 


¿CUÁNDO?

MAYO 6-8   

Spanish OCA Days

INSCRIBIRSE AHORA

¿DÓNDE?

TENERIFE

Hard Rock Hotel 

VER MÁS

Un año más  


En lo que ya se ha convertido en una cita tradicional del calendario mundial de Odoo, vuelve el nuevo evento español de OCA, coorganizado por la Asociación Española de Odoo (AEODOO), esta vez rebautizado como "Spanish OCA Days" en lugar de "code sprint", ya que se promoverán todo tipo de interacciones en la comunidad en múltiples salas, como charlas informativas, charlas formativas, debates abiertos, mesas redondas... y todo lo que se pueda proponer por parte de los colaboradores.

 PARTICIPA GRATIS

No te pierdas esta oportunidad de ampliar conocimientos, compartir experiencias, contribuir y disfrutar de la excelente comunidad de Odoo




Los Spanish OCA Days son una oportunidad única para entrar con contacto con diferentes profesionales y expertos del sector. Mediante sesiones colaborativas se llevarán a cabo avances y mejoras en diferentes ámbitos de la programación y código. si eres estudiante, un trabajador del sector o simplemente un apasionado del tema, no puedes perderte esta oportunidad de participar y aprender en comunidad con más personas que tienen tus mismas inquietudes ¡No te lo puedes perder!

El lugar donde se celebrará será en un marco paradisiaco como es Playa Paraíso , situado en el Municipio de Adeje, uno de los baluartes turísticos del sur de la isla de Tenerife , con un clima agradable, cercanía a varias playas del Municipio y la posibilidad de visitar diferentes enclaves históricos del sur de la isla.  


Más información

Pack comidas Spanish OCA Days


Durante el evento, habrá un servicio de comida buffet en el mismo lugar del evento, para así evitar desplazamientos innecesarios.

Para fomentar las contribuciones, el precio se encuentra bonificado por parte de la Asociación Española de Odoo .

¡Pulsa en el siguiente enlace para obtener más información y/o comprarlo!.

Más información

CONVIÉRTETE EN SPONSOR  

El patrocinio del evento permite a empresas y organizaciones mostrar el soporte a la asociación española de Odoo y contribuir a la mejora del software.