Días españoles de OCA 2019

Un año más, en lo que ya se ha convertido en una cita tradicional del calendario mundial de Odoo, vuelven la nueva cita española de OCA, co-organizado por la Asociación Española de Odoo (AEODOO), esta vez renombrada a días españoles de OCA en lugar de code sprint, debido a que el evento no solo contará con una sala para desarrollo, si no que además se fomentarán otro tipo de interacciones en la comunidad en múltiples salas, como charlas informativas, charlas de formación, discusiones abiertas, mesas redondas... y cualquier otra cosa que se pueda proponer por parte de los contribuidores.

También este año la fórmula para la asistencia varía debido a ciertos condicionantes y a una excelente noticia: el grupo de hoteles Alda, usuario de Odoo y OCA, nos cede gratuitamente las instalaciones de su hotel para la celebración del evento y para el alojamiento. En cambio, desde OCA, este año no hay apenas presupuesto para otros eventos que no sea el previo a los Odoo Days en Louvain-La Nouve debido a la falta de sponsors y el incremento del coste del mismo por no disponer del lugar habitual. Por ello, aunque sigue existiendo la asistencia totalmente gratuita al evento, se ha realizado un pack para alojamiento + comidas (desayuno, almuerzo y cena) (PLAZAS LIMITADAS), o solo comidas, para sufragar el resto de gastos de la organización del evento.

El lugar en el que se celebrará será en un marco incomparable como es la bonita ciudad costera gallega de Sada, muy cerca de A Coruña, capital de la provincia y con gran legado histórico. Y estando en la tierra de las brujas (meigas), no podía falta una sorpresa especial que se realizará la segunda noche del evento.

La ciudad se encuentra bien comunicada, pero para facilitar aún más, la organización va a incluir un autobús directo desde Santiago de Compostela a Sada el domingo por la noche y el camino contrario el miércoles por la tarde. Es importante rellenar la hora estimada de llegada y partida para ajustar el horario al máximo, o comunicarlo tan pronto se sepa.

Más información de la ubicación y transportes

No te pierdas esta ocasión de ampliar conocimientos, compartir experiencias, contribuir y disfrutar de la excelente comunidad de Odoo. ¡Apúntate ya!

Regístrate

 

COLABORADORES