Este mes en Aeodoo #4

Enero, Febrero y Marzo 2024

Actualización de los Últimos Meses

¡Saludos a todos los miembros de la Asociación Española de Odoo!

Desarrollos Financiados por la Asociación:

En diciembre, lanzamos dos licitaciones para desarrollar nuevas funcionalidades que actualmente no están disponibles en Odoo Community, con el objetivo de mejorar nuestra plataforma y beneficiar a todos nuestros miembros.

Nos complace anunciar que ambas licitaciones han sido completadas y los desarrollos están en fase de testeo.

Nos gustaría felicitar a Dixmit Consulting por haber ganado las licitaciones y agradecerles su dedicación y profesionalidad en la realización de estos proyectos.

Actualizaciones de Desarrollo:

Pasarela de Comunicación por WhatsApp y Telegram:

  • El desarrollo de la pasarela de comunicación por WhatsApp y Telegram está progresando rápidamente. Puedes seguir el progreso de este proyecto en el siguiente enlace: GitHub - OCA/social/pull/1305

Automatización de Marketing:

  • El desarrollo de la automatización de marketing también está en marcha. Para obtener más detalles sobre este proyecto, puedes visitar el siguiente enlace: GitHub - OCA/automation/pull/1

Cursos de Formación:

En diciembre, se licitaron con gran éxito los cursos de Formación de Localización Española y Contabilidad, así como la Formación Técnica. Agradecemos a todos los participantes por su interés y compromiso.

Nueva Convocatoria:

Para aquellos interesados en el curso de Localización Española de Odoo, nos complace anunciar que se ha abierto una nueva convocatoria para abril. ¡Asegura tu lugar registrándote aquí: Curso de Localización Española de Odoo - 2ª Edición

Veri*factu: Grupo de Trabajo y Code Sprint:

Hemos tomado la iniciativa de crear un grupo de trabajo dedicado en nuestro servidor de Discord para abordar el desarrollo de Veri*factu. Este proyecto representa un importante avance para nuestra comunidad.

Code Sprints durante los OCA Days en Canarias:

Durante los OCA Days en Canarias, que se llevarán a cabo en mayo, Veri*factu será uno de los temas principales a abordar durante los Spanish OCA days. Esperamos contar con la participación activa de todos aquellos interesados en contribuir al desarrollo de esta emocionante iniciativa.

Evento XVII Jornadas Odoo 2024:

 

Como ya hemos comunicado previamente, las XVII Jornadas Odoo 2024 se llevarán a cabo en Tenerife, Islas Canarias. Estamos encantados de ofrecer a nuestros miembros códigos promocionales especiales como parte de este evento:

  • Descuento en el Hard Rock Hotel: Utiliza el código promocional "OCADAYS2024" al reservar en el Hard Rock Hotel, donde se llevará a cabo el evento.

  • Descuento en Rent a Car Jocar: Visita su sitio web y coloca "aeodoo2024" en el campo de observaciones para obtener descuentos especiales al alquilar un automóvil.

Dossier de Patrocinios:

Para aquellos interesados en patrocinar nuestras actividades, hemos preparado un dossier de patrocinios que puedes adquirir en nuestra tienda en línea: Dossier de Patrocinios

¡Gracias por tu continuo apoyo y participación en la Asociación Española de Odoo!


Este mes en Aeodoo #4
Weblab S.L., Sergio Serrano Lloret 12 de marzo de 2024
Compartir
Etiquetas
Archivo
Identificarse dejar un comentario
Veri*factu - Formación de grupo de trabajo
El nuevo sistema de envío voluntario de registros de facturación a través de servicios web, Verifactu