Este mes en Aeodoo #3 - Octubre y Noviembre 2023

Llega el otoño, ¡con muchas novedades!

Volvemos a unificar dos meses en uno. Ha habido mucho trabajo "no visible" sobretodo centrados en organizar el próximo evento, en Canarias.

Ya tenemos el lugar del evento reservado, con salas para los OCA days y charlas durante los mismos, así como la sala para las jornadas. En cuanto esté todo más avanzado os haremos saber, aunque si queréis reservar fechas, serán del 6 al 10 de mayo.

Respecto a la web, seguimos mejorando, esta vez las páginas de las jornadas, que eran muy confusas, con información obsoleta sobre la ubicación, los registros y la agenda de las  charlas que no tenía sentido tras finalizar el evento, así que todo el contenido de las jornadas está siendo "rehecho" para facilitar la lectura y simplificar, desde una landing con el resumen por años y enlaces a presentación de cada jornada y descripciones de las charlas con enlaces a los vídeos. Aún no está terminada, pero sí bastante avanzada.

Ya lanzamos también la licitación para "Formación técnica" para retomar los cursos a partir de enero, una vez se adjudique el contrato.

También se ha preparado la licitación de Formación Localización Española y Contabilidad, aún abierta (si te interesa ofertar, las condiciones y el contacto están en el enlace).

Hemos definido, propuesto y votado sobre las algunas mejoras para Odoo Community y nos complace anunciar dos desarrollos más:

Dado que hace ya unos meses no contamos con coordinador y en previsión de todas las tareas extras hasta las jornadas, se ha decidido remunerar a 4 personas de la junta para cubrir estas tareas, sin que suponga una carga económica mayor de la que ya había. De esta manera, y profesionalizando varios cargos, creemos que muchas tareas se realizarán más rápida y ágilmente.

Y eso es todo por ahora...

Este mes en Aeodoo #3 - Octubre y Noviembre 2023
Domatix, Nacho Hermoso de Mendoza 30 de noviembre de 2023
Compartir
Etiquetas
Archivo
Identificarse dejar un comentario
Hablemos de calidad
Ya tengo Odoo, pero ¿qué va a pasar a medio y largo plazo?