XVI Jornadas Odoo 2023

Descubre todo lo que hemos organizado en las XVI Jornadas Odoo 2023 en Valencia

Las Jornadas Odoo son eventos anuales organizados por la Asociación Española de Odoo, en torno al software empresarial de código abierto. Estas jornadas son una oportunidad para que la comunidad de usuarios, desarrolladores, socios y expertos en Odoo se reúnan y compartan conocimientos, experiencias y las últimas novedades relacionadas con la plataforma. Durante las jornadas, se llevan a cabo conferencias, debates, sesiones de networking y exhibiciones, donde los asistentes pueden aprender sobre las funcionalidades de Odoo, descubrir casos de éxito, conocer las últimas actualizaciones y discutir las mejores prácticas.

 

Este año, celebramos las  XVI Jornadas de Odoo en Valencia. Contaremos con 5 días de evento, dividido en los Spanish OCA Days y en las Jornadas de Odoo.


Todo ello organizado por la Asociación Española de Odoo y Punt Sistemes.

 

Spanish OCA Days: en este evento tendremos un networking técnico de Odoo. Podrás participar en las sesiones prácticas con colaboradores y desarrolladores de la comunidad, todo bajo el paraguas de la OCA y sus repositorios en Github. Se desarrollan del 5 al 7 de junio en el Hotel Primus.

 

Jornadas Odoo: habrá oportunidades de networking, exhibición de productos y servicios relacionados con Odoo, acompañado de los mejores profesionales y sus seminarios especializados en diferentes temáticas. Dos días de ponencias técnicas, funcionales, instructivas y prácticas, tanto para profesionales como para usuarios de este ERP. Se desarrollan el 8 y 9 de junio en el Auditorio Cubo azul. El día 8 aprovecharemos para celebrar la Asamblea General Ordinaria de AEOdoo.

 

Te animamos a participar en estas jornadas tan especiales. En este enlace puedes inscribirte y en este otro, te contamos toda la oferta gastronómica que hemos preparado para la ocasión, donde, además de poder hacer networking, disfrutarás de la mejor gastronomía valenciana.

 

¡Te esperamos!

XVI Jornadas Odoo 2023
Asociación Española de Odoo, Ana Jiménez 19 de mayo de 2023
Compartir
Etiquetas
Archivo
Identificarse dejar un comentario
Nuestros Foros