¿Qué beneficios tiene ser socio de AEOdoo?

Siempre se ha dicho que “la unión hace la fuerza” y, cuando te planteas asociarte con más personas-empresas en tu misma situación, sabes que va a ser para conseguir grandes ventajas y sinergias que te van a enriquecer tanto profesional como personalmente.

 

Nuestra asociación AEOdoo nace con el acuerdo de un gran número de empresas que trabajan con Odoo y que quieren que sea un referente de unión, encuentro y debate.

 

Formando parte de este grupo de profesionales, puedes conseguir obtener mayor valor en tus servicios, además de que cuentas con expertos y con otros directivos de empresas asociadas.

 

¿Qué beneficios tengo al formar parte de una asociación?

 

  • Todos podemos aportar algo a la asociación gracias a nuestra experiencia laboral y con motivaciones similares. Compartir casos de éxito y errores siempre enriquece.

  • Al compartir conocimientos, consigues una formación continua gratuita y que siempre va a ser útil para tu trabajo diario.

  • Cuando colaboran empresas con el mismo fin, se crea un ecosistema de entendimiento y de colaboración que ayuda a desarrollar de una manera más eficaz cualquier nuevo reto individual.

  • Realizar reuniones periódicas con otros miembros de la asociación favorece al intercambio de opiniones y puntos de vista que puede ser muy útil para promover nuevas iniciativas en común.

 

¿Por qué debes ser socio de AEOdoo?

 

  • Ayudamos y promovemos Odoo en España, dando a conocer el producto y aumentando la comunidad de usuarios e implantadores.

  • Facilitamos sinergias ayudando a crear colaboraciones entre usuarios y empresas.

  • Somos interlocutores con los organismos oficiales, para obtener todas las novedades legales, técnicas, tributarias o similares. Defendemos y negociamos los intereses de los usuarios e implantadores ante las AAPP.

  • Defendemos las características de Odoo como software de código abierto, ante posibles infracciones o irregularidades de licencias.

  • Representamos y somos enlace de nuestros asociados en su relación con el fabricante Odoo S.A. 

  • Ayudamos y fomentamos la organización de la Localización Española y sus módulos, así como la publicación de módulos en OCA.

 

Con todos esto, te animamos a que te asocies a AEOdoo donde podrás formar parte de un gran grupo de personas con ganas de crecer y mejorar su experiencia en Odoo.

Más información AQUÍ 

Empiece a escribir aquí...

¿Qué beneficios tiene ser socio de AEOdoo?
Asociación Española de Odoo, Ana Jiménez 1 de febrero de 2023
Compartir
Etiquetas
Archivo
Identificarse dejar un comentario
Novedades Odoo V16