General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Secuencias con números

Avatar
Rocío

Hola,


Estoy peleándome con el módulo de secuencias de Odoo y me gustaría poder asignar secuencias con letras no con números. Por ejemplo que sean --> SO04032024 - A,  SO04032024 - B, etc... Alguien sabe si haciendo una modificación en el modelo ir.sequence se puede conseguir? O en su defecto si se puede con algún módulo? Estoy en un Odoo14 CE. 

Gracias

Avatar
Discard
2 Answers
3
Avatar
Enric Tobella
Best Answer

A ver, poderse conseguir, es posible, aunque yo no jugaria a esto de poner letras.

En nuestro caso, lo que hicimos es modificarlo para añadir un digito de control al final 

https://github.com/OCA/server-ux/tree/14.0/sequence_check_digit

Avatar
Discard
0
Avatar
Rocío
Best Answer

Muchas gracias por la respuesta. Le echaré un ojo al módulo. 


Saludos!

1 Comment
Avatar
Discard
Avatar
Enric Tobella
-

Un placer! Recuerda que si es una respuesta sobre una posible solución, puedes usar el boton comentar directamente en la respuesta

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!