Skip to Content

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

This question has been flagged
1 Reply
68 Views

Tengo un cliente que va a usar stripe, pero no tengo claro cómo se configura la facturación de venta con la ERP de Odoo, ¿alguna idea? Muchas gracias!!

Discard

Hola Nerea:

No se a que te refieres con la facturación. Stripe, por defecto se comporta como Paypal salvo en una funcionalidad adicional. La posibilidad de almacenar el token de pago en odoo y poder reutilizarlo.

No se si te refieres a esa funcionalidad.

Un saludo

Author

Hola Joaquín.

Me explico más, quieren usar stripe para que los clientes compren un producto, stripe se lleva una comisión y el cliente el resto de la venta del producto. Yo tengo Odoo v16 Community y me gustaría que las facturas que se emiten al cliente que compra el producto se hagan desde la ERP Odoo y se envíen de forma automática al cliente y llevarlo con la numeración de la facturación de la empresa para no tener problemas fiscales. 

Gracias.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!