Clue Technologies S.L.

Clue Technologies S.L.
Palmeras del Limonar, 31
29016 Malaga (Málaga)
Spain
951286911
hello@clue.aero

Clue investiga, diseña y fabrica sistemas electrónicos innovadores para la industria aeroespacial. Nuestro lema es crear soluciones simples a grandes problemas.

Cuestionamos todo, persiguiendo la eficiencia y la robustez. Esta búsqueda de la simplicidad nos impulsa a encontrar la esencia de cada sistema y asegurarnos de que sea sobresaliente en la tarea para la que fue concebido.

La compañía combina la ingeniería de clase mundial y el enfoque esbelto para la innovación del mundo de las empresas emergentes. Nuestra inspiración proviene de tecnologías disruptivas, sin importar cuál sea el campo de aplicación o los mercados originales.

Aplicamos el pensamiento sistémico. Creemos que la tecnología tiene el poder de cambiar el mundo para mejor. Creemos que la innovación nace de la pasión, la curiosidad y la imaginación. Creemos que el buen diseño es importante.

Consciente del impacto de un tráfico aéreo en constante crecimiento en la economía global y el medio ambiente, Clue tiene el objetivo final de crear aeronaves más seguras y eficientes.

Que hacemos

Clue proporciona servicios de ingeniería de hardware y software en proyectos de investigación y desarrollo para aplicaciones aeroespaciales.

Desde 2014 la compañía ha colaborado en varias iniciativas de I + D + i con entidades públicas y algunas de las empresas aeroespaciales más importantes, como Airbus Group.

Aplicamos este conocimiento para crear sistemas de aviónica duraderos y en evolución: inteligentes, flexibles y eficientes.

Los productos Clue le ayudan a ahorrar dinero a largo plazo al proporcionar soluciones globales a problemas que cambian rápidamente. Nuestros sistemas son flexibles y creados para evolucionar, actualizándose constantemente a lo largo de su vida. También son fáciles de entender. Esto significa que los costos tradicionales asociados con la actualización, la adaptación y la capacitación se reducen drásticamente.