Buenos días,
gracias a todos por el trabajo que se está haciendo en VERI*FACTU.
Tras estar viendo en foros y buscando en repositorios no nos queda claro cual es la versión definitiva que se ha liberado para VERI*FACTU POS v16. De hecho, no sabemos si es que no se va a tener en cuenta porque no se le suele hacer mención a esta parte.
Aprovechando también, según el comunicado de Pedro parece que se va a implementar VERI*FACTU para v15 y v14 pero tampoco se dice nada de la parte del POS.
Sería importante saber qué fechas se están barajando? Entendemos que las fechas también dependerá de la ayuda que se pueda prestar pero es aquí por la importancia de la situación que entendemos que sería bueno emplear recursos económicos de la asociación porque es un trabajo del que se puede aprovechar muchos asociados y me consta que hay asociados que están pendiente de esto para tomar una decisión u otra..
Quedo a la espera que se pueda aclarar este tema.
Un saludo y gracias de antemano.