¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

This question has been flagged
2 Replies
109 Views

Hola buenas, 

Tengo un cliente que utiliza la V16,  que tiene un grupo de facturas de cliente normales y facturas rectificativas para emitir una remesa SEPA, me ha surgido  la duda, ¿se pueden emitir un SEPA de facturas rectificativas???, porque intente hacerla seleccionando todas las facturas normales y las rectificativas, le di a la opción de crear orden de pago y me creo dos ordenes de cobro, una en ordenes de cobro, el de  as facturas normales, y otra en ordenes de pago con las rectificativas, pero cuando subí ambos archivos, el de las rectificativas el banco no lo aceptó,  por lo que me surge la duda de como proceder en estos casos

Gracias

Discard
Author

Vale Pedro, veo bien el detalle con el cliente, primero veré como tu dices, si están conciliadas, y sino, intentaré hacer como dices, generar una orden de pago

Gracias por escribir super rápido

Discard

Las rectificativas deben estar ya conciliadas con su contraparte antes de incorporarlas a la orden de cobro, para que así se haga el adeudo por la diferencia. Se puede añadir directamente una rectificativa, pero a una orden de pago, para pagar esa rectificación (si por ejemplo se hubiera ya cobrado la factura normal).

Discard