Skip to Content

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

This question has been flagged
2 Replies
233 Views

Estoy usando Odoo community 18 . Tengo un problema porque al calcular no nos suma ningún importe en la línea de impuestos. Las facturas del cliente tiene el impuesto de 19% Retención de  arrendamientos pero cuando hago una Declaración del modelo 115 al calcular no sale nada yal intentar enlazar una cuenta de banco ya creada no me deja, tengo que crear una nueva. 

Si alguien sabe como solucionar estos problemas agradecería la ayuda.

Discard
Author

Hola buenas , gracias con la ayuda, lo de la cuenta lo logre solucionar. En las facturas de proveedores que estoy usando de pruebas en los Apuntes contables de las facturas mi cuenta  621000 Arrendamientos y cánones aparece con las etiquetas de el 21% de IVA y con el 19 % de retención en el campo de "impuestos" pero no aparece ningún campo llamado "impuesto origen". No se si esto es porque estoy usando la versión 18 de odoo o que puede ser.

Discard

Hola, Samuel.
En la cabecera de la tabla de apuntes contables, a la derecha del todo, verás un icono con 2 rayas y 2 puntos. Si pulsas ahí podrás mostrar u ocultar columnas. La columna que te digo estará oculta y deberás hacerla visible.

Un saludo.

Hola, Samuel.

Lo de la cuenta bancaria puede ser porque la que tengas creada no la tendrás asignada a compañía (tu empresa). Por eso no la reconoce y te pide que crees una nueva.

Respecto al mod. 115, si utilizas los módulos de OCA, revisa en los apuntes contables de las facturas que tengas el campo "Impuestos" rellenado en la cuenta contable de gasto y el campo "Impuesto origen" en la cuenta contable de IRPF.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Discard
Related Posts Replies Views Activity
0
Feb 26
164
1
Feb 26
261
1
Jan 26