Skip to Content

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

This question has been flagged
1 Reply
64 Views

En un Odoo CE V16 necesito poder emitir facturas electrónicas (facturae)  a diversos hospitales públicos que comparten el NIF del Institut Catala de la Salut (ICS), pero que tienen datos Facturae (órgano gestor, unidad tramitadora...) diferentes.

Si mantengo los contactos de los hospitales como "Otras direcciones" del ICS, no me permite configurar datos de Facturae diferentes. Si separo los partners Odoo se queja de duplicidad de NIF. 

¿Hay alguna manera de configurar esto que se me escapa?

Discard

Buenas tardes, Eugeni.

No entres al contacto del hospital a través de la empresa/compañía relacionada. Entra directamente desde la lista de contactos y en la pestaña de "Facturación" podrás activar la facturación electrónica e indicar los campos que comentas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Discard
Author

Gracias José.
Cuando lo intento como dices, me aparece un error diciendo que "Hay que definir el nif para contactos habilitados para Factura-e."

Related Posts Replies Views Activity
2
Oct 25
511