¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

This question has been flagged
1 Reply
130 Views

Hola:

Me presento, soy un pequeño autónomo con una tienda física y tengo instalado un Odoo16, tanto en una máquina virtual como en un servidor, con la que llevo trabajando un año.

He instalado el modulo verifactu (desde github) que nos hará falta el año que viene y la instalación va correcta sin ningún error. Sigo los pasos que indica, subo el certificado (extraigo las claves)  y completo el resto de datos de desarrollador y encadenamiento ...

Solo tengo un error al ejecutar el módulo account_chart_update que me indica :" No puede cambiar una cuenta para evitar la conciliación si todavía hay pendientes algunas conciliaciones parciales"

En los apartados de configuración de contabilidad/facturación me aparecen las entradas nuevas de verifactu y en los logs del servidor aparece el cron cada minuto de envío de las facturas sin aparente error.

Pero en las facturas no aparece nada de verifactu, se supone que hay una pestaña nueva con los datos de verifactu pero no está.

Si alguien me puede decir dónde puede estár el error sería de gran ayuda ya que este problema se me está complicando.

Muchas gracias por todo.

Discard
Author

Bueno... me contesto yo solo.

Me faltaba en la configuración de la empresa activar verifactu.... parece increible pero llevo 10 días detrás de esta tontería.

Por si a alguien le sirve.

Gracias por todo

Discard