¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

This question has been flagged
1 Reply
40 Views

Hola

¿En el SII, alguien ha puesto el conector de envío a hacienda? He puesto el conector de todas las formas posibles y cuando va a enviar la factura hacienda me devuelve un 3000 de factura duplicada. Cuando se valida la factura he visto en hacienda que se envía (en test) y después a la hora de enviar el conector la factura ya está subida.

Lo que si me vale es no activarlo y enviarlo según se valida. (sin pulsar el botón de "Enviar al SII")

¿Hay alguna config especifica?

Saludos

Discard
Author

Me respondo a mi mismo, sé lo que es. Por si a alguien le sirve

El SII EDI suministro de libros interfiere cuando se envía con el conector. Porque los libros se envía cuando se validan.
Por lo que al enviar luego con el SII te da factura duplicada.

Un saludo

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!