¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

This question has been flagged
1 Reply
71 Views

Hola!

Ahora mismo ya estoy en 15.0 desde 14.0, y me encuentro con que el modulo stock_barcodes ha dejado de funcionar.

En 14.0, en un albarán de salida, al entrar en Leer Cód barras, podía escanear un EAN o SKU, y se añadía a la lista. Ahora en 15.0, me da el error Código de barras no encontrado con esos valores en pantalla.

He estado mirando los grupos de opciones para Picking OUT (entiendo que es el de albaranes de salida), pero por más que cambio opciones, nada afecta cuando leo el código de un producto que está en ese albarán.

He intentado cambiar los pasos a escanear, dejando solo el product_id, guardo, recargo la vista del picking, leo el código de barras de un producto que está en la lista de operaciones y no hay forma. Siempre el mismo error.

Lo que me extraña es que por mucho que cambie opciones, por ejemplo, activar entrada manual ... la vista del lector de código de barras no cambia. Si activo la entrada manual, cuando entro en la lista del lector, debería estar activada la opción de entrada manual, como si la hubiera activado, no ?

¿ Alguna idea ?

Gracias!

Saludos,
Juanjo.

Discard
Author

Hola,

Bueno, sigo con este problema. He probado en el runboat de 15.0 y ocurre exactamente lo mismo, por lo que no es un problema de mi instalación.

Mirando el código veo que el problema es que nunca se carga la configuración del tipo de inventario que estoy haciendo. Por ejemplo, en _prepare_barcode_wiz_vals() de stock_barcodes_read.py en la función process_barcode() se recibe correctamente el código de barras que he escaneado, pero la iteración for option in options_to_scan: nunca se ejecuta al no haber nada en options_to_scan, por lo que barcode_found siempre es False y salta el error.

Esto pasa también en el runboat de 15.0 y 16.0.

¿ Nadie tiene una pista de qué puede estar pasando ?

Gracias.

Saludos,
Juanjo.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!