Buenos días,
He visto que en odoo 18, cuando modificas una factura que ya se ha contabilizado y enviado al SII, por ejemplo cambio un producto y el precio cambia, y la vuelvo a validar. Se vuelve a enviar al SII reemplazando a la que estaba anteriormente, con los datos ya bien modificados.
¿Es correcto que hagamos eso¿
¡Bienvenido a los foros Aeodoo!
Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.
This question has been flagged
Si es tan amable de indicarme, ¿cual sería el tiempo establecido para hacer modificaciones?
Hola, Javier, recuerda darle al icono del bocadillo para comentar la respuesta, como estoy yo haciendo ahora. El tiempo establecido es de 4 días naturales:
https://www.wolterskluwer.com/es-es/solutions/a3/novedades-legales/suministro-inmediato-informacion#:~:text=En%20un%20plazo%20de%20cuatro,hayan%20incluido%20las%20operaciones%20correspondientes.
También te digo que cuando se va a hacer el 303, se han visto y corregido errores, y mandado dichas modificaciones, y la AEAT no se ha quejado, pero siempre dentro del plazo de declaración.
Sí, tanto Odoo como la AEAT te van a dejar enviar modificaciones, pero es tu responsabilidad si las haces fuera del tiempo establecido, y si la AEAT luego te reclama algo.
Por cierto, esto no es cosa solo de 18, si no de todas las versiones de Odoo, y hablo del SII de OCA (l10n_es_aeat_sii_oca), ya que el de core desconozco cómo lo hace.
Your Answer
Enjoying the discussion? Don't just read, join in!
Create an account today to enjoy exclusive features and engage with our awesome community!
Sign up