¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

This question has been flagged
1 Reply
40 Views

Hola:

En Odoo 16.0 Community, se puede configurar una ruta distinta para ciertas variantes. Es decir por defecto tengo la ruta comprar y reglas de reabastecimiento para la mayoria de ellas, pero en ciertas variates necesito que la ruta sea MTO (obtener bajo pedido) porque es bajo demanda.

En la documentacion etc dice que si se puede establecer pero si la cambio en nivel de variantes desde \Plantilla de producto\Variantes, entro en una concreto y le marco otra ruta distinta me lo cambia para todas, es decir me cambia la de la plantilla de producto.

Ya no se si es por algun modulo que tengo instalado. Solo saber si es correcto que se puede cambiar esa ruta para una variante concreta o es algo que esta mal en la documentacion.

Un saludo y gracias.

Discard

Hola,

Tienes este módulo, pero creo que no hay nada para la V16 --> https://github.com/OCA/product-attribute/tree/18.0/product_variant_route_mto

Saludos.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!