¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

This question has been flagged
20 Views

Buenos días

Estoy tratando de importar extractos bancarios con los módulos de la OCA y en un principio los mapeos los tengo correctos, pero cuando importo el primer extracto no me recoge correctamente los movimientos. Empieza con un saldo inicial incorrecto y luego va añadiendo los movimientos según la fecha contable(hasta ahí bien) pero dentro de la misma fecha los coge de manera inversa.

¿Qué estoy haciendo mal? 

Llevo varias semanas peleándome con este tema de conciliación bancaria y agradecería cualquier ayuda que me enfoque en el camino de la solución. Muchas gracias por adelantado

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!