Skip to Content

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

This question has been flagged
2 Replies
64 Views

Buenos días,

Me gustaría realizar remesas de giros bancarios a clientes en Odoo mes a mes.

Lo que me gustaría hacer sería lo siguiente: una vez acaba un mes, selecciono todas las facturas de dicho mes que tengan condición de pago giro bancario, y lanzarlos todos en una misma remesa. Dichas facturas tienen establecida su fecha de vencimiento correspondiente. Entonces, la cuestión sería lanzar la remesa de todas esas facturas y que dentro de la misma remesa cada factura se gire al cliente en su fecha de vencimiento correspondiente.

A no ser que yo esté equivocado, a mí no me deja realizar lo que he comentado. El programa me obliga a seleccionar una fecha para dicha remesa que he generado. Entonces, con este método, todas las facturas de la remesa se cargarían el mismo día, cosa que no sería correcta.

La otra opción sería ir haciendo remesas según día de vencimiento, pero así tendría que realizar 20 o 30 remesas por mes, cosa que me llevaría mucho tiempo y no es práctica.

¿Hay manera de realizar lo comentado en el primer párrafo? Ya sea de forma nativa o con un módulo externo.

Muchas gracias a todos.

Discard

Módulos de bank-payment de la OCA también te serviria (de hecho es bastante potente)

Discard

Sería de OCA ;)

Totalmente!! Mi error

Author

¿Sabríais como se llama exactamente ese módulo de la OCA? Gracias.

https://github.com/OCA/bank-payment

Es el de direct debit exactamente.

En odoo community si se puede, si indicas al vencimiento, cada factura se carga al vencimiento. ¿Tu instancia es enterprise?

Discard
Author

Buenas Fernando, tenemos enterprise.

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!