General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

B2B

Avatar
Luis Planes Mur

Hola, tengo que implementar un sistema B2B y la idea es hacerlo con Odoo. Alguien ha tenido experiencia en este tema?, si así es , por donde puedo empezar a ver que módulos necesito, etc. ?


Muchas gracias

Avatar
Discard
5 Answers
0
Best Answer

En principio con ecommerce y el módulo de que el comercio electrónico sólo sea visible para usuarios registrados + portal tendrías un buen punto de inicio.

Lo de que el usuario tenga varios carros abiertos no existe.

Avatar
Discard
0
Best Answer

Creo que deberias usar Odoo - eCommerce. Puedes restringir el registro de usuarios para que sea sólo por invitación y poner las formas de pago que creas necesarias. 

En cuanto a módulos, Odoo instalará las dependencias necesarias. Después debes decidir qué necesitas tú en el backoffice (inventario, contabilidad... )

Podrías crearte una BD gratuíta en www.odoo.com y hacer pruebas. 

1 Comment
Avatar
Discard
Avatar
Luis Planes Mur
-

Muchas gracias, Josep.

0
Avatar
Luis Planes Mur
Best Answer

La idea es similar al website_sale, pero características específicas:

- Todo bajo identificación del usuario
- Posibilidad de tener más de un pedido abierto.
- Búsqueda de productos y visualización del mismo similar el eCommerce..
- Posibilidad de confirmación de pedido sin necesidad de pagos en linea.

Otro enfoque sería una funcionalidad similar la backend, pero con estética website.



Avatar
Discard
0
Best Answer

Creo que la pregunta es demasiado amplia. 

Entiendo que quieres vender o prestar servicios a otras empresas y supongo que quieres hacerlo via web (todo suposiciones). Creo que Odoo puede ayudarte, pero es necesario concretar más. 


Avatar
Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!