Hola,
A ver si alguien con más experiencia me puede ayudar. Llevamos tiempo vendiendo un producto que es un kit con una lista de materiales, que incluyen otros dos productos que se venden por separado también.
El fabricante ahora vende el producto ya con el kit montado, osea, nos mandan esos dos productos del kit ya dentro de una sola caja, más bonito, etc ... Por tanto, ahora el producto que vendemos ya no debe ser un kit con LdM.
Primero he intentado simplemente hacer la entrada del producto nuevo ya en kit como tal, pedido de compra y al confirmar, la orden de entrada me salen los dos productos de la LdM desglosados, algo que no quiero.
Y aquí viene mi calvario. No puedo archivar, ni borrar ni modificar ni desligar de ninguna esa LdM del producto principal para hacer la entrada. Siempre que lo intento me salta este error:
Mientras haya algunas líneas de pedidos de venta que se deben entregar o facturar y estén relacionadas con estas listas de materiales, no puede eliminarlas. El error afecta a estos productos: [el producto original donde está la LdM].
El error sale también intentando archivar, y pone que no puedo eliminarla, pero estoy archivando.
Así que he estado mirando por si hubiera pedidos de venta que tenga este producto con LdM pendiente y no hay nada. Todo está facturado y entregado. Incluso he mirado los productos por separado de la LdM y todo está igual, entregado y facturado.
No hay nada pendiente.
¿ Como puedo saber donde está el problema ?
Agradezco cualquier ayuda.
Saludos,
Juanjo.