Ubicación del evento
Palacio de exposiciones y congresos
39005 Santander (Cantabria)
Spain
Santander, una ciudad que enamora
Santander es conocida como una de las ciudades más elegantes y bellas de la costa norte de España, y a sus admirados paisajes y playas se unen, además, rincones y planes con los que la capital cántabra se presenta como una ciudad diferente.
PRINCIPALES ATRACTIVOS
• Palacio de La Magdalena
• Playas
• Centro Botín
• Gastronomía

El Palacio de exposiciones y congresos
La volumetría del Palacio representa "una metáfora de la orografía y climatología de Cantabria, una montaña cuyo escalonamiento facilita el discurso del agua de lluvia, que es recogida por el estanque que preside la plaza de acceso al recinto".
Posee una oferta completa de instalaciones, que gracias a su carácter acogedor, versátil y funcional, supera todas las expectativas y alberga infinitas posibilidades de eventos, desde ferias, congresos, reuniones de trabajo, hasta exposiciones, conferencias y convenciones, en sus cerca de 10000 m2.
Cómo llegar
Santander tiene un aeropuerto propio, con vuelos desde varias capitales de provincia (Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Alicante, Gran Canaria y Tenerife), aunque puede ser más fácil encontrar combinaciones desde el Aeropuerto de Bilbao, y realizar el resto del trayecto en vehículo. Debido a ello, desde la Organización hemos realizado contactos con varias empresas de alquiler de vehículos para obtener condiciones ventajosas en la conexión desde el mismo.
Aeropuertos cercanos
Alquiler de vehículos desde aeropuerto de Bilbao
Hacer la reserva en la página web, introduciendo el código en el campo que indica "Tengo una tarifa negociada" antes de iniciar la búsqueda.
O llamando a la Central de reservas al 911 50 50 00 indicando el mismo código.
Código de cliente: 56814273
En coche
Desde Bilbao
Aprox. 1:15h por la A-8
Desde Oviedo / Gijón
Aprox. 2:00h por la A-8
Desde Madrid
Aprox. 4:00h por la A-67
En tren
RENFE (Media distancia y Alvia)
Conexión directa con Madrid y otras ciudades principales.
FEVE
Líneas de cercanías y regionales a lo largo de la costa cantábrica.
La estación está bien conectada con transporte urbano y taxis.
Alojamiento
Desde la organización, se están realizando acuerdos con diferentes hoteles para obtener descuentos en sus tarifas, para hacer más asequible el alojamiento durante estos días, y que puedes ir viendo a continuación.
A 16 minutos andando del Palacio de congresos. 1,2 km.
- Habitación doble con desayuno buffet: 134 €/noche
- Habitación individual con desayuno buffet: 109 €/noche
Código promocional: ODOO
Sitio web: https://www.hotelsantemar.com
