Cena comunitaria OCA
Tickets
Cena comunitaria OCA
¡Vamos a vernos fuera de GitHub!
En la noche del martes, se celebra una cena auspiciada por la organización para que todos los desarrolladores, funcionales y contribuidores de la OCA que asisten a los Spanish OCA Days puedan juntarse en un ambiente más distendido disfrutando de una cena con platos típicos de la zona a un precio razonable.
La misma tendrá lugar en La Tapería de Casa Tomás, situada en un lugar céntrico y bonito al que se puede llegar andando desde el lugar del evento y los hoteles cercanos.
El menú está compuesto de los siguientes elementos:
Entrantes al centro
Ensalada César con Pollo Crispy y Parmesano
Croqueta de Jamón Ibérico
Marinera ó Marinero
Huevos Rotos con Jamón Iberico, Velo de Panceta Ibérica
y Ajos Tiernos
Plato principal
Arroz a Banda o Arroz Caldero
El principal deberá ser elegido a mesa completa.
Postre
Tarta de la Abuela con Chocolate Caliente
Bodega*
Agua, Refrescos y Cerveza Estrella Levante en Jarras
Vino Tinto y Vino Blanco de la Casa
*La bebida comenzará a servirse cuando todos los comensales estén sentados y se comience el servicio de comida.
El precio del menú es de 27 € + IVA.
Estamos también preparando un posible concierto para después de la cena, pero debido a su ubicación y para no molestar a los vecinos, no está resultando sencillo acomodarlo, así que os seguiremos informando.