Nuestros Foros

Conoce los foros de AEOdoo y descubre en qué te pueden ayudar

Los foros de AEOdoo son una comunidad en línea donde los usuarios pueden hacer preguntas, compartir conocimientos y discutir temas relacionados con Odoo.

 

Estos foros son moderados por la comunidad y el equipo de AEOdoo para garantizar que se sigan las reglas y se mantenga un ambiente amigable y respetuoso.

 

Pasos generales:

  • Busca la categoría adecuada: Para encontrar la categoría adecuada, lee la descripción de cada entrada y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Busca temas: Si tienes una pregunta o un problema específico, utiliza la barra de búsqueda para encontrar temas relevantes. Si no encuentras lo que buscas, puedes crear un nuevo tema.
  • Lee los temas existentes: Antes de hacer una pregunta, asegúrate de leer los temas existentes para ver si alguien ya ha hecho una pregunta similar y ha recibido una respuesta.
  • Haz una pregunta: Si no encuentras una respuesta, haz una pregunta en el foro correspondiente. Sé específico en tu pregunta y proporciona todos los detalles relevantes. También asegúrate de seguir las reglas del foro y ser respetuoso con los demás miembros.
  • Responde a los demás: Si puedes ayudar a responder preguntas de otros usuarios, hazlo. También puedes compartir tu experiencia y conocimientos en los foros.
  • Agradece a los demás: Si alguien te ayuda a resolver un problema o responde a tu pregunta, asegúrate de agradecerle y marcar la respuesta como "útil" o "correcta" si es apropiado.
  • Siguiendo estos pasos, podrás utilizar el foro de AEODoo para encontrar respuestas a tus preguntas, compartir conocimientos y conectarte con otros usuarios de AEODoo y Odoo en general.

 

Los foros de AEOdoo son muy activos y cubren una amplia variedad de temas.

 

  • General: en este foro puedes hacer cualquier tipo de pregunta sobre diferentes temáticas y los usuarios de la comunidad (profesionales del sector) responden y dan ideas para solucionar las dudas planteadas. Desde la implementación y configuración de Odoo hasta la creación de módulos personalizados y la solución de problemas técnicos. Los usuarios pueden buscar temas específicos o crear nuevas discusiones para hacer preguntas o compartir información.

 

  • Localización española: la Localización Española es un conjunto de módulos OCA que permite completar las funcionalidades de Odoo para cumplir las obligaciones normativas, fiscales y contables en España. Son módulos que te facilitan los tramites y la gestión financiera en Odoo para tu cliente o tu empresa. En este foro se plantean todas las dudas, las actualizaciones y casuísticas diferentes que se presentan en las implantaciones realizadas por los consultores y desarrolladores de Odoo.

 

 

Además de estos foros virtuales, desde AEOdoo estamos trabajando en el foro presencial más importante del año: Las Jornadas Odoo 2023 en Valencia del 5 al 9 de junio. Próximamente publicaremos la agenda, ponentes y las opciones de inscripción que tienes disponibles. Serán unos días de encuentro con profesionales de Odoo, nuevos implantadores interesados en esta herramienta de código abierto y posibles clientes en un espacio de networking muy especial. 

Nuestros Foros
Asociación Española de Odoo, Ana Jiménez April 17, 2023
Share this post
Tags
Archivo
Sign in to leave a comment
Cursos primavera - 2023