Trey, Kilobytes de Soluciones S.L.

Trey, Kilobytes de Soluciones S.L.
Avda. Fernando de los Ríos 11 Escalera 5 Oficina 24
18100 Armilla (Granada)
España
958 10 90 15
info@trey.es

 

Soluciones abiertas para mentes libres.

La trayectoria de nuestro equipo como implantadores de Odoo se remonta a 2009 con su anterior denominación OpenERP en su versión 5.0.

Somos por tanto, uno de los implantadores con más experiencia de la comunidad española de Odoo, gozando nuestra marca de una excelente reputación entre clientes y competidores.

Odoo Community Member. Miembros activos de Odoo como colaboradores con casi 1.000 módulos liberados y más de 5 años consecutivos en el top 3 de colaboradores.

OCA Member. Members y Contributors de OCA (Odoo Community Association) Roberto Lizana y Jorge Camacho, comunidad internacional de Odoo.

Queremos transmitir la certeza a nuestros clientes, de que nuestras soluciones de código abierto pueden hacer sus negocios más rentables y eficientes, dotándoles de herramientas de automatización de procesos y control de información para la toma de decisiones estratégicas. Esa es nuestra misión.

Buscamos proyectos para relaciones estables a largo plazo, donde la mejora y la interacción entre ambas partes sea constante.

Ofrecemos servicios completos que abarcan desde la consultoría previa y el análisis, hasta la implantación, personalización a media y formación tanto funcional como contable, de forma presencial, remota y online a través de nuestro propio portal de vídeo tutoriales.

Contamos además con equipo e infraestructuras especializadas en alojamiento optimizado para Odoo.

Nuestros valores son la más clara demostración de lo que hacemos día a día.