General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Problema con el Impuesto del 5% nuevo para el SII y el modelo 303

Hola buenos días,


Intenté escribir mi pregunta en la sala de "localización", pero me sale un error de que tengo que obtener mas "karma", para poder publicar mi pregunta

Tengo un cliente en la V14, que utiliza el SII y con la implantación del nuevo impuesto del 5 % para las facturas de electricidad, nos está pasando dos cosas, cuando se envía al SII


"2024 | El valor de ImporteTotal no coincide con el sumatorio de Bas"

Por otro lado no se refleja en el modelo 303 de forma correcta, debo suponer que se deben actualizar dichos módulos, o existe algún modulo que aborde estos cambios???


Saludos 

Avatar
Descartar
1 Respuesta
1
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

Te falta este PR llevado a la v14: https://github.com/OCA/l10n-spain/pull/2410, que todavía no está hecho, aunque lo haré ahora después.

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Jeanlup Castro Deas
-

Muchas gracias Pedro, a la espera entonces, si hiciese falta alguna prueba con un cliente en un entorno real pueden contar con nosotros

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas