General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Contabilidad sin presentar informes

Avatar
Arnau

Hola, quería saber si la contabilidad de base de odoo en la última versión es suficiente para una pyme de servicios o si hay que instalar apps de Oca si o si. Ya que la gestoria presenta los informes según la información que le pasamos nosotros.

esto nos haría pasarnos de odoo sh a online y ahorrar costes

gracias

Avatar
Descartar
1 Respuesta
1
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

Odoo permite llevar la contabilidad "invisible" detrás de la facturación, pagos, etc, y luego activar la contabilidad para meter otro tipo de asientos manuales. Por último, está el hecho de llevar la fiscalidad, sacar libros, etc, que sí requiere módulos OCA para que se lleve adecuadamente. Si esto último no se hace en el propio Odoo, es factible en cualquier versión ceñirse exclusivamente a Odoo online. Puede que perdáis algunas funciones extra de módulos OCA que tengáis instalados en Odoo.sh, que es lo que debéis mirar en el balance general.

Otra posibilidad es que barajéis hosting dado por un tercero y utilizar la edición community de Odoo, con los costes de ese tercero que implique, que pueden ser mayores o menores a los actuales dependiendo del mismo y de su forma de trabajar.

Un saludo.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas