¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
2 Respuestas
266 Vistas

Buenas tardes a todos 

Tengo OpenErp 7 desde 2014. Y desde que acabé de implementar he estado OUT del todo. 11 años... 

El motivo es que ha funcionado perfectamente desde entonces y a parte de pequeñas modificaciones no he necesitado nada más.

Ahora con el cambio a Verifactu podría hacer un script a las APIS del mercado, pero creo que sería hora de migrar.

He visto como están las OCAs de las nuevas versiones de Odoo (16,17 y 18)

Estoy entre 16 y 17, entiendo que la 18 es muy reciente para que la localización esté actualizada.

¿Que versión me recomendáis a implementar?

Saludos

Jorge

Descartar

Hola Jorge,

La versión 17 ya es más que estable, por lo que yo me iría a V17.

A versión 18 iría si tienes interés y harás aportaciones a OCA, puesto que aún está algo verde (según mi opinión), aunque la localización ya la hemos empezado a migrar poco a poco. Para V17 está completa, justamente ayer fusionábamos el SII, que era lo último "gordo" que nos quedaba por hacer.

Saludos.

Descartar
Autor

Muchisimas gracias por tu sugerencia. 
Saludos

Jorge

Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas