Lo que nadie te cuenta a la hora de contratar Odoo - Factor Libre

Te han hablado de Odoo, lo has visto funcionando en alguna empresa, has entrado en la página oficial de Odoo... pero te surgen muchas dudas. Si Odoo es open-source, ¿por qué me aparece como de pago en su página oficial?. Si hay un listado de partners, ¿por qué me ofrece Odoo sus propios servicios?. ¿Por qué me han recomendado a un implantador que ni siquiera aparece en el listado de partners? ¿Por qué hay funcionalidad que se que existe pero que no veo en la página de Odoo? ¿Hay que comprar las apps no oficiales que veo en su marketplace? Todas estas dudas, y muchas más, quedarán resueltas en esta ponencia.

Aplicaciones Odoo-Blockchain - Guadaltech

Blockchain es una de esas tecnologías que propone hacer una revisión 360 sobre los modelos de negocio actuales. Para conseguirlo necesita de aplicaciones con las que explorar todas las ventajas que este mundo ofrece. En estas jornadas os presentamos un caso de uso aplicado a las certificaciones técnicas que la Asociación Española de Odoo ha lanzado recientemente. Innovación al servicio de la formación y capacitación técnica de Odoo.

Gestión integral de colegios primaria, secundaria y bachiller con Odoo - Avanzosc y Coas

Mostraremos cómo gestionar todas los datos relacionados con un alumno y su familia, desde el momento de su admisión en el colegio, en infantil hasta su graduación al finalizar todos los ciclos impartidos en el mismo
Por el lado de alumnos inscritos en el colegio gestionamos sus admisiones, matrículas, cursos, grupos, niveles, notas, exámenes, incidencias de aula, rutas de autobús, facturación, notificaciones entre otras. Además contamos con un completo portal de padres y alumnos donde pueden ver toda la información relativa a todo lo mencionado anteriormente.
Por el lado de profesores y administración gestionamos contrataciones, portal del profesor, portal de secretaría, facturación, de varias compañías y centros educativos de modo centralizado y con los mismos procedimientos y protocolos de trabajo.

TicketBAI, el señor de los anillos y la comunidad del anillo - Binovo y Landoo

Aunque os parezca increíble en esta historia de la normativa TicketBAI que entrará en vigor el 1 de enero de 2022 encontramos muchas similitudes con la película "El Señor de los anillos. La comunidad del anillo" Pues sí, tenemos un anillo, un Frodo, una comunidad... y hasta orcos y señores oscuros. No os perdáis esta ponencia o, como decía Gandalf: "Corred (a verla), insensatos!" 

En esta ponencia vamos a contar la historia de este grupo de trabajo, de cómo hemos conseguido que Odoo CE sea uno de los primeros software a nivel mundial que cumpla con esta normativa. 

Claves para convertir tu negocio en una empresa conectada - ForgeFlow

Las nuevas tendencias del mercado y el surgimiento de la llamada "nueva economía" basada en Internet están llevando a las empresas a nuevas formas de organización, basándose principalmente en vínculos de cooperación. Hoy en día, la mayoría de los procesos no los llevan a cabo empresas individuales. Más bien, las organizaciones sienten la necesidad de enfocarse en sus competencias centrales y unir esfuerzos con otros, a fin de cumplir con los requisitos de los nuevos productos / servicios que demanda el mercado global. En una organización cooperativa en red, cada empresa es solo un nodo que agrega algo de valor al proceso; es decir, un paso en la cadena de fabricación / suministro. Además, las empresas fabricantes abarcan cada vez más lo que normalmente se ha considerado el dominio del sector de servicios. Intentan establecer relaciones a largo plazo con sus clientes, con el fin de satisfacer sus necesidades en torno a un producto fabricado. El objetivo de esta charla es el de describir diferentes niveles de integración con clientes y proveedores, tales como el comercio electrónico o los protocolos de colaboración automatizada entre empresas, y cómo podemos convertir, gracias a las posibilidades que ofrece el ecosistema de Odoo, nuestro negocio en una Empresa Conectada. Veremos algunos aspectos claves imprescindibles a la hora el flujo de información y mercancías entre los actores de esta red, como son el diseño visual de nuestro comercio electrónico o tener una buen sistema para conectar nuestros procesos con clientes y proveedores.

Herramienta para el registro de balsas de la Región de Murcia - Moval Agroingeniería

La integración en Odoo de los GIS (sistemas de información geográfica) resulta clave en muchos ámbitos de gestión (agronomía, medio ambiente, obra civil, transporte, etc). Recurriendo a servicios de mapa normalizados y públicos, y, a veces, desarrollando nuevos servicios propios mediante herramientas de software libre, es posible conseguir la citada integración. La aplicación que presentamos es un claro ejemplo de ello. 

Formación técnica AEOdoo - Pesol

Desde Aeodoo realizamos un curso de técnico de Odoo para formar programadores, en cada edición los interesados en asistir nos plantean varias dudas antes y durante la formación. En esta charla explicaremos a quién va dirigido, cual es el temario y el alcance de estos cursos, como está organizado y como se puede seguir.

SILICIE: Integrando el alcohol y las bebidas alcohólicas en nuestras vidas - Global Alquemy

No malinterpretéis el título de la charla, no os vamos a hablar ni de borracheras ni de botellones. Os vamos a contar qué es SILICIE, y cómo lo hemos integrado con Odoo. También os revelaremos todos los secretos de las nuevas marcas fiscales en formato código QR. Aunque es un tema un poco denso, intentaremos hacerlo muy dinámico para que no os de resaca.

Nueva ventanilla única para la ventas a distancia  - Sygel Technology

Debido a la nueva normativa que entrará en vigor a nivel intracomunitario a partir del 1 de julio (2021) en los impuestos aplicables en las ventas a distancia, Sygel ha estado trabajando en los distintos módulos que darán solución a esta casuística. Esta presentación tiene como objetivo dar a conocer la mencionada solución que podremos encontrar en OCA. La charla es apta para todos los públicos que quieran estar al día respecto las novedades de OCA y fiscalidad. Requiere de conocimientos generales a nivel funcional ya que no se entrará en detalle a nivel técnico. Se va a presentar para la versión 13, ya que el módulo está desarrollado en esa versión (posteriormente se migrará a V14 una vez sea estable). La ponencia será regular e incluirá una demostración en vivo.

Odoo: Una solución única con un futuro brillante  - Odoo

Odoo S.A. presentará una charla sobre la realidad del mercado ERP con un enfoque en los servicios que serán más rentables para implantadores Odoo; la visión de Odoo a largo plazo como producto, empresa y brand mundial; las razones por las cuales Odoo es una propuesta interesante para empresas de informática y consultoras y sus clientes; y finalmente el crecimiento Odoo en el mercado Español del 2016 - 2026.

Quieres patrocinar este evento

Para ser patrocinador de las "Jornadas Españolas de Odoo Online" debes aportar una ponencia open source sobre Odoo. Contacta con nosotros y te guiaremos en el proceso de creación de tu presentación.