Gabinet D'assessorament Fiscal I Comptable Gafic S.L.

Gabinet D'assessorament Fiscal I Comptable Gafic S.L.
Calle de la Esperanza, 2
08330 Premia de Mar (Barcelona)
Spain
+34 931 15 51 11
gafic@gafic.com

GAFIC es una asesoría fiscal, contable y laboral fundada en el año 1985 especializada desde 2009 en consultoría, asesoría, soporte y formación en Odoo. Disponemos de oficinas en Madrid y en Barcelona.

Somos contribuidores activos de la localización española, asesorando en módulos como la configuración de impuestos vigente, módulos de impuestos AEAT, informes contables, así como cualquier otro asesoramiento y consejo en novedades fiscales, contables y legales de España.

Así mismo, organizamos las X Jornadas de Odoo en el año 2017 en Barcelona, y somos fundadores y miembros de la junta de la Asociación Española de Odoo.

Principales ventajas de GAFIC+Odoo:

- Fácil y cómodo. Gafic se integra en su empresa para simplificar la gestión fiscal, contable y administrativa.

- Optimización de procesos y flujos. - Reducimos la burocracia administrativa, fiscal y contable de su empresa.

- Nuestra agilidad de comunicación permite un mejor asesoramiento y conocimiento de sus necesidades.

- Al tener más información de su empresa podrá tomar mejores decisiones.

- Reduce costes, tiempos y errores. Evita duplicidad de trabajos y exportaciones de datos innecesarias.

- Comunicación en desarrollo de nuevos módulos y actualización de novedades fiscales y contables. Motivos para confiar en GAFIC:

- Formado por un equipo de profesionales titulados colegiados que ofrece, eficacia y rentabilidad en un mundo empresarial muy exigente, con una rigurosa garantía de confidencialidad y con la utilización de las últimas tecnologías en comunicación

- La asesoría está especializada en asesoramiento, formación y soporte de Odoo, empresas de Internet, Grandes Empresas, Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), subvenciones y Startups.