Alboka Soft Tecnologías de la Información S.L.

Alboka Soft Tecnologías de la Información S.L.
C/ Castillo de Quejana 9, Of. 1
01007 Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)
Spain
+34 650 74 40 10
info@albokasoft.com

ESPECIALISTAS EN DESARROLLO DE SOFTWARE

Diseñamos y desarrollamos software de gestión a la medida de tus necesidades para que lo uses con agilidad, facilidad y desde cualquier lugar. Programamos nuevas aplicaciones de escritorio, de red, aplicaciones web, bases de datos.... o modernizamos las aplicaciones existentes migrando a tecnologías más actuales y de mayor rendimiento. Contamos con un equipo profesional con más de 18 años de experiencia en el sector que nos permite ofrecer a nuestros clientes diferentes ejes de colaboración:

- Servicios profesionales: Para la incorporación de profesionales a un equipo de trabajo del cliente.

- Consultoría: Para ofrecer ayuda en las soluciones de negocio, asistiendo a nuestro cliente en todo el proceso de decisión. - Soluciones: Para dotar de un software de calidad que perdure en el tiempo y que sea la base para un proceso eficiente de desarrollo.

- Outsourcing: Para ofrecer la externalización de servicios, que suponga una reducción de costes y una optimización de recursos a nuestros clientes.

- Formación TIC: Para ofrecer a las empresas la posibilidad de cursos a medida, diseñando planes de formación exclusivos adaptados a cada cliente.

En Alboka Soft estamos preparados para cubrir las necesidades tecnológicas que nos plantees proporcionándote soluciones de software fiables, compatibles y con el soporte más adecuado.