Registro de Jornada de Trabajo en Odoo
Location: Auditorio 1 - 5/30/19, 12:50 PM - 5/30/19, 1:20 PM (+0200) (30 minutes)

Jordi Ballester Alomar jordi.ballester@eficent.com 629530707

 

La charla será presentada por varias personas en el equipo de Eficent. Nuestro equipo ha estado trabajando durante el último año de forma intensa en implementar soluciones completas para el control de presencia, elaborando soluciones dentro de Odoo y dispositivos compatibles.

Puede ver la charla en: https://www.youtube.com/watch?v=PnSR7pwBGpE
Texto de Odoo y bloque de imagen



Imagen de Odoo y bloque de texto

Automatizando el registro legal

El pasado 1 de Marzo el Gobierno aprobó aprobó el nuevo decreto ley para el registro de la jornada de trabajo. A partir del 1 de Mayo será de obligación de la empresa registrar la jornada de cada trabajador. Este registro de jornada será diario y deberá incluir el horario de entrada y salida, sin perjuicio de la flexibilidad horaria. Los empleados deben ser conocedores de la duración y distribución de su jornada ordinaria de trabajo, así como su horario laboral.

En esta charla pretendemos aportar una visión completa de la solución de control de presencia en una empresa con Odoo. Comenzando con la definición de los horarios de los empleados, pasando por los registros de presencia desde dispositivos físicos, y las herramientas de control posteriores que permiten a los propios empleados y a la empresa realizar un control efectivo de las horas trabajadas vs. las horas planificadas de trabajo.