Business Intelligence con Odoo: De los datos a la información estratégica
Location: Auditorio 1 - 5/30/19, 10:40 AM - 5/30/19, 11:30 AM (+0200) (50 minutes)

Àlex Ayllón / Albert Cabedo alex.ayllon@qubiq.es 931797762

Albert Cabedo, CEO Gafic

Licenciado en Administración y Dirección de empresas, Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Oberta de Catalunya, miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales, del Colegio oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Barcelona, Gestor Administrativo, miembro fundador de la Asociación Española de Odoo y Consultor funcional de Odoo. En 2003 se unió al Gabinete Fiscal, Contable, Mercantil y Laboral, GAFIC, SLP fundado en 1985 en Barcelona. En 2009 fundó su propia empresa especializada en formación, soporte y consultoría de Odoo.

Alex Ayllón, CEO Qubiq

Economista de formación y emprendedor por vocación.
Sus más de 20 años de experiencia laboral han estado, siempre, dedicados a levantar negocios desde cero.
Vivir el crecimiento de esas empresas desde diversos roles (financiero, ventas o gestión) le ha posibilitado como consultor.
Su interés y apuesta por la tecnología ha permitido a dichas empresas crecer y ser rentables.
Desde 2010 ofrece esta experiencia a los clientes de QubiQ apoyándose en herramientas de Business Intelligence y en Odoo.



¿Aún no usas el Business Intelligence con Odoo?

Aprende con un caso práctico a usar la contabilidad presupuestaria y analítica con Mis Builder.
La vida o el periodo de éxito de un software de inteligencia de negocios dependerá únicamente del éxito de su uso en beneficio de la empresa; si esta empresa es capaz de incrementar su nivel financiero-administrativo y sus decisiones mejoran la actuación de la empresa, el software de inteligencia de negocios seguirá presente mucho tiempo, en caso contrario será sustituido por otro que aporte mejores y más precisos resultados.

Puede ver la charla en: https://www.youtube.com/watch?v=C-jy0vxNtx8&feature=youtu.be
Texto de Odoo y bloque de imagen