Autorización de devolución de mercancías en Odoo (RMA)
Funcional
Location: Cámara de Comercio de Sevilla - Sede Emprendendores - 6/15/18, 4:50 PM - 6/15/18, 5:10 PM (Europe/Madrid) (20 minutes)

Aaron Henriquez Quintana

Consultor técnico en Eficent con 3 años de experiencia en Odoo. Coautor de la aplicación RMA para Odoo. Colaborador de la aplicación de Unidades Operativas en Odoo.


Un RMA enlaza múltiples partes de la compañía (attención al cliente, almacén, facturación, ...) y puede llegar a convertirse en un erp aparte. Eficent lo ha diseñado de forma que el usuario tiene el control en todo momento de todas las operaciones que espera llevar a cabo con el RMA y del estado de la misma. El diseño se acopla perfectamente a las funciones de Odoo haciéndose parecer a una aplicación más del núcleo de Odoo. Actualmente se encuentra disponible en https://github.com/Eficent/stock-rma en 9.0 y 10.0 y ya se ha iniciado la migración a la 11.0. La presentación se hará en 10.0. En la charla mostraremos cómo los diferentes roles procesan simultáneamente RMAs de manera rápida, segura y controlada. La charla se basará en la parte funcional mediante diapositivas y demostración en vivo.