OCA Spanish Days 2019

Registrations are closed

Asistencia

Individual

00.00

por persona
  • Asistencia al evento
  • Sin alojamiento
  • Sin dietas
  • Derecho a asistir a las charlas y debates del propio evento

Grupos de 3

Alojamiento y Dietas

50.00

por persona todo incluido
  • Asistencia al CodeSprint
  • Alojamiento para Domingo, Lunes y Martes en Habitación Triple
  • Desayuno, Comida y Cena del Lunes y Martes.
  • Miércoles desayuno y comida.

Grupos de 2

Alojamiento y Dietas

75.00

por persona todo incluido
  • Asistencia al CodeSprint
  • Alojamiento para Domingo, Lunes y Martes en Habitación Doble
  • Desayuno, Comida y Cena del Lunes y Martes.
  • Miércoles desayuno y comida.
Imagen de Odoo y bloque de texto

Con el apoyo de AldaHotels

El grupo AldaHotels ha puesto gratuitamente a disposición de AEODOO y OCA sus instalaciones de Sada para desarrollar el evento, tanto las salas como las habitaciones para los asistentes. Gracias a esta aportación los costes de la asistencia son únicamente los marcados por el catering y la propia organización.
Sin embargo, las plazas son limitadas, por lo que una vez terminada la disponibilidad de habitaciones, los asistentes deberán buscar alojamiento de terceros.
Con el fin de aprovechar al máximo la capacidad de las habitaciones, y evitar un uso abusivo en las reservas, la organización se reserva el derecho de limitar el número de habitaciones reservadas por empresa. 

Habitaciones para el evento

Disponemos de un número limitado de habitaciones cedidas por grupo AldaHotels para la organización del evento. Desde la organización, queremos sacarle el máximo partido a esta oportunidad evitando desaprovechar el mayor número posible de plazas, por lo que pedimos intentar reservar una habitación acorde con el número de personas que asisten. Para casos eventuales, podéis poneros en contacto con eventos@aeodoo.org / events@odoo-community.org.

 
 

Alojamientos alternativos

Sada es una pequeña población pegada a A Coruña. Si bien en Sada no existen otros hoteles, se pueden mirar apartamentos vacacionales en AirBNB u hospedajes en A Coruña. En el apartado ubicación, hay más detalle de modos de transporte entre A Coruña y Sada.

MENÚ INCLUIDO

En los tickets GRUPO2, GRUPO3, y Comidas, están incluidas las comidas de los días del evento, desayuno, comida, y cena, además de dos piscolabis a media mañana y otro a media tarde para reponer fuerzas del vento ;)

Si tienes cualquier alergia, o determinación sobre alimentos que debamos conocer, háznoslo saber en el registro o a eventos@aeodoo.org / events@odoo-community.org.

Si algún día no quieres comer o cenar en el evento, no podremos restar ningún importe del ticket, pero en A Coruña dispones de restaurantes para todos los gustos. Sada es un pueblo pequeño que dispone de menos oferta, pero gran calidad.  

Date & Time
Monday
May 27, 2019
Start - 9:00 AM
Wednesday
May 29, 2019
End - 7:00 PM Europe/Madrid
Location

Alda Hotels, Alda Sada Marina

Alda Sada Marina
15160 Sada (A Coruña (La Coruña))
Spain
--Alda Hotels, Alda Sada Marina--
Get the direction
Organizer

Darío Lodeiros Vázquez

+34 692 57 27 78
+34 692 57 27 78
dariodafoz@gmail.com
SHARE

Descubre lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.