Evento de presentación
Asociación Española de Odoo (AEODOO)

La Asociación Española de Odoo (Aeodoo) nace con el fin de difundir, proteger y mejorar Odoo. Se fundamenta en la absoluta transparencia y en la ausencia de ánimo de lucro, y es posible gracias al trabajo desinteresado de los miembros de su junta directiva pero sobre todo gracias al apoyo de nuestros asociados. Tenemos objetivos muy ambiciosos, con miras a crear grupos de trabajo en distintas áreas, realizar diversas actividades y fortalecer a Odoo en España.

La Asociación tiene como objetivo convertirse en el nexo de unión de todas aquellas empresas que trabajan con Odoo en España, y será un punto de encuentro y centro de referencia para intercambiar y compartir conocimientos y experiencias.

Únete a AEDOO rellenando la solicitud de alta y acreditando vuestra relación con Odoo, en https://www.aeodoo.org/unete-a-aeodoo

Os invitamos a conocer de primera mano el trabajo que llevamos realizando para arrancar AEODOO, con una jornada que se celebrará el próximo día 15 de marzo a las 12 h en Medialab Prado. En dicho evento, se explicará con más detalle las motivaciones y objetivos con los que nace la asociación, fomentando un debate abierto en el cual queremos conocer las opiniones y sugerencias de todos y, por supuesto, animaros a ser partícipes de esta iniciativa.

Puedes ver toda la información del evento y registro aquí.

¡Te esperamos!

Evento de presentación
Asociación Española de Odoo 22 February, 2018
Share this post
Tags
Archivo
Sign in to leave a comment
Este mes en Aeodoo #4
Enero, Febrero y Marzo 2024