Zona Contenido Asociados
Webinars, Documentación, Tips, Presentaciones

La Asociación Española de Odoo pone a disposición de todos sus asociados y los miembros  de sus equipos de trabajo diferentes recursos de interés técnico y empresarial.

En el pasado este contenido estaba alojado en la herramienta Drive que permitía compartir con todos vosotros el material mediante permisos de acceso que debían ser asignados a cada usuario que lo solicitará. Al trabajar sobre una herramienta de google era necesaria una cuenta de Google y muchos de los usuarios usan cuentas personales lo que entendemos que no es la mejor solución para un entorno empresarial como el que engloba la asociación.

Odoo V12 incluye el módulo Slides que nos permitirá poder compartir toda la información con nuestros asociados solventando estos problemas. 


En las últimas semanas se ha fomentado el uso de vuestro usuario portal para el acceso a las nuevas propuestas, los grupos de trabajo y el área de facturación.  El módulo Slides hace uso de este usuario para poder acceder al contenido compartido. 



¿Cómo acceder al contenido? 


Una vez dispongas de tu usuario portal deberás loguearte. Para ello accede a la pantalla de login mediante la opción REGISTRARSE del menú superior de nuestra web.


Si no tenéis habilitado vuestro usuario portal será necesario que solicitéis el mismo mediante el correo hola@aeodoo.org o rellenando el formulario de contacto de nuestra web.



A continuación introduce los datos solicitados: correo electrónico y contraseña.



Una vez logueado debes dirigirte a la opción del menú ASOCIADOS/CONTENIDO ASOCIADOS.




Esperamos que esta nueva sección sea de vuestro interés.

Zona Contenido Asociados
Asociación Española de Odoo, Francisco Valiente 12 febrero, 2020
Compartir
Categorías
Archivo
Identificarse dejar un comentario
Evento de presentación
Asociación Española de Odoo (AEODOO)