Primer Meet-up AEOdoo
Evento local



El pasado miércoles tuvo lugar en Murcia el primer encuentro de socios AEOdoo y otras personas interesadas en la asociación para compartir inquietudes, visión y estrategia sobre la evolución de la solución.

Ésta es una de las actividades que queremos dinamizar para promocionar la Asociación, abrir colaboraciones entre socios, alinear esfuerzos y recoger las ideas que abordar desde AEOdoo, en un ambiente paralelo al digital.


Fueron un par de horas distendidas donde se manifestaron las ganas que tenemos de volver a reunirnos presencialmente en las jornadas anuales de Odoo, tanto en su “code sprint” como en el evento de presentaciones técnico/comerciales. Esperemos que este año sí sea posible y podamos estar todos en Logroño.

En la tarde hubo tiempo para presentarnos, exponer el porqué de la Asociación a los futuros nuevos socios, comentar las líneas de trabajo que se siguen desde la directiva y solicitar ideas para avanzar en estas tareas de promoción posiblemente en otros ambientes como universidades, centros de Formación Profesional y entidades empresariales.

También hubo tiempo para comentar sobre OCA, localización española, diferencias de Enterprise/Community, estrategia de partners oficiales y estado de las nuevas medidas de Hacienda sobre proveedores de software entre otros, mientras disfrutamos de algunas cervezas.

Resumiendo, una tarde muy satisfactoria en línea con el ambiente de los muchos eventos anuales realizados por toda la geografía española y que os animo a que lideréis en vuestra zona. Desde la Asociación os daremos el apoyo de promoción interna a socios y comunicación en redes.

Gracias especialmente a Ángel Moya por la dinamización y a Pedro M. Baeza por desplazarse desde Alicante. Nosotros ya hemos quedado para la próxima, pendiente de fijar fecha en octubre … 1-0 desde Murcia !!!
Saludos.

Antonio Cánovas


Primer Meet-up AEOdoo
Serincloud S.L., Antonio Cánovas Pedreño 29 septiembre, 2021
Compartir
Categorías
Archivo
Identificarse dejar un comentario
Cómo contabilizar en Odoo una factura con retención (IRPF)
Para facturas de proveedores y cuando facturamos como autónomo